Desarrollo Web y Software a Medida

  INDEX    |    (+57) 310 6499091

Desarrollo web.

La tendencia es a generar sitios web los cuales “encajen” en un prototipo general, entre más genéricos mucho mejor, los CMS (Content Management System), se tornan más superficiales con los días. Su finalidad es que quien los hace se enfoque únicamente en el aspecto gráfico, dejando de lado programación y operatividad del sitio.

Esto por supuesto tiene una razón, la economía, es mucho más barato si el diseñador gráfico entrega el producto finalizado, y esto no está mal, si lo que se requiere es un “brochure” o un “blog”, aun funciona bien, si el pedido es una tienda “online” estándar.

Pero qué pasa cuando lo que se requiere es un aplicativo web tipo portal, o un aplicativo para celulares, una idea la cual involucra una serie de reglas y directrices para su correcto funcionamiento, la respuesta es simple, en casos como este se requieren profesionales, ingenieros de sistemas o de software los cuales están en plena capacidad de ofrecer un solución operativa, sólida y escalable.

Si su necesidad va más allá de lo gráfico, y considera que se debe desarrollar de forma seria y sostenible, le brindamos análisis, diseño y desarrollo realizado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el área de programación.

Si su proyecto no es un juego, pues que no parezca un juego, nosotros le tomamos en serio ofreciéndole tecnología real.

Software a medida.

Si tiene una necesidad de desarrollo para el manejo, utilización de sus datos o respaldo a procesos específicos, le brindamos la asesoría en todas las etapas del proyecto, desde el análisis de factibilidad, pasando por la construcción de los manuales de negocio y desarrollo, hasta llegar a la etapa de pruebas y despliegue. Trabajamos bajo metodologías de programación agiles, arquitecturas tales como SOA y la gestión de proyecto en PMI y SCRUM.

Cuéntenos su proyecto. Si requiere más información sobre la forma correcta de crear su proyecto, contáctenos y hablemos, le guiamos sin compromiso.

Solicite Información.