Infraestructura

  INDEX    |    (+57) 310 6499091

El hardware hace parte esencial en el esquema T.I., la tecnología hoy nos permite aprovechar al máximo nuestros valiosos recursos, no estar sobre o sub dimensionados es la clave para poder brindar un esquema altamente disponible, evitar caídas y tiempos de inoperatividad permite que nuestros clientes internos y externos, tengan confianza en nuestra operación. En muchas ocasiones tercerizar servicios tales como servidores, SAM o NAS es beneficioso, utilizar tecnologías tipo CLOUD y servidores a la medida nos ahorra tiempo y dinero, sin embargo hay que tener en cuenta que un plan de crecimiento sólido y ceñido a la realidad nos permitirá invertir nuestro capital de forma expedita.

El reto, asegurar la continuidad.

Muchas veces pensamos que ahorrar costes en inversión sacrificando calidad, es una gran idea, pero esto tarde o temprano nos traerá problemas, los cuales costaran al final mucho más de lo poco que se logró ahorrar, así que al final lo único que conseguirá es poner en peligro la operación de su negocio.

Nosotros nos encargamos de todo su inventario de equipos, manteniéndolos y planeando su actualización, para que pueda presupuestar con tiempo sus necesidades de tecnología. Disponemos de software y políticas de servicedesk, las cuales le permitirán tener siempre una visión realista de su equipamiento y su funcionamiento.

  1. Service Desk.
  2. Redes.
  3. Gestión de equipos de computo.
  4. Telefonia, analoga, digital, IP
  5. Gestión de proyectos de infraestructura
  6. Interventoria.
Solicite Información.