Plataformas Prediseñadas

  INDEX    |    (+57) 310 6499091

Cuando requerimos una solución robusta para la gestión de nuestra empresa o negocio, que sea de rápido despliegue y altamente parametrizable se piensa siempre en un ERP (Enterprise Resource Planning), ya que este tipo de aplicaciones nos brinda todo esto. Basados en esta arquitectura, creamos plataformas prediseñadas, las cuales nos permiten hacer despliegues muy robustos en poco tiempo.

Blue.

Plataforma multipropósito para despliegue de Marketplace o tiendas virtuales, totalmente dinámica, parametrizable y escalable, puede ser utilizada para centralizar la venta de sus productos, cree una tienda para cada ciudad o país con características distintas todo dentro del mismo software.

Entre otras las características más importantes de la plataforma se podrían resumir en:

  1. Manejo de tiendas unificadas o individuales, desde un panel de control intuitivo y robusto.
  2. Creación o actualización productos rápidamente, con sus propias características según región o país.
  3. Acceso a pedidos realizados a través de la plataforma, tanto a su correo como a su panel de control, gestión fácil sobre las objeciones de sus clientes.
  4. Integración a plataformas de pago.

Yellow.

Plataforma para despliegue de Anuncios clasificados, venta, compra de toda clase de servicios y productos por demanda, manejo de planes sobre la relevancia del anuncio, en resumen:

  1. Creación de anuncios de forma rápida e intuitiva.
  2. Manejo de planes.
  3. Integración con plataformas de pago.
  4. Reportes de gestión para usuarios.

Red.

Plataforma de medios de comunicación para implementación de periódicos y/o revistas digitales, cuenta con un esquema el cual permite generar editores los cuales son responsables de los artículos de un grupo de escritores especifico.

  1. Creación de artículos o blogs.
  2. Publicación inmediata o agendada.
  3. Creación de ediciones.
  4. Gestión de blogs.

SEO

No solamente la robustez del aplicativo garantiza su éxito, en internet es primordial y básico que las personas encuentren su producto en el momento de la búsqueda, si bien es cierto que esto es responsabilidad del departamento de Marketing, la plataforma debe garantizar un diseño técnico de SEO impecable, las búsquedas orgánicas de sus futuros clientes le traerán muchas satisfacciones, es así que entregamos la plataforma con un diseño SEO avanzado.

Tipo de entrega.

El proyecto es entregado llave en mano, es decir listo para empezar a trabajar, se incluye en el paquete:

  1. Capacitación sobre el funcionamiento del software a los “User Keys” .
  2. Línea de soporte técnico para problemas por los primeros 45 días después de la entrega operativa de la plataforma.
Solicite Información.